Se seguraron cinco unidades en operativos para el combate y prevención de delitos

Como resultado de los trabajos permanentes, personal estatal aseguró vehículos con reporte de robo vigente, placas sobrepuestas y abandonados con huellas de desvalijamiento.



En acciones implementadas en diferentes puntos del territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día miércoles cinco unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo.

A través de la aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos, se recuperó en los municipios de Tepetitla y Tlaxcala, una motocicleta Vento Cross Max sin placas de circulación y una unidad Chevrolet Blazer con placas XVX722A, respectivamente; mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

A su vez, los conductores fueron detenidos tras no legitimar la procedencia y posesión de las unidades vehiculares, implicándolos en la presunta responsabilidad de encubrimiento por receptación.

En otras intervenciones, fueron asegurados en Zacatelco, un automóvil Dodge Charger con placas de circulación pertenecientes a otro vehículo, así como una unidad Ford Windstar en Yauhquemehcan con placas XWT5794 y un tractocamión Kenworth en Calpulapan con matrícula vehicular 267AJ3 del Servicio Público Federal; ambas unidades encontradas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.

Es así que, para continuar con el proceso legal correspondiente, los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente