se registran cambios en el SNTE

Bajo la supervisión de la nueva dirigencia sindical de la sección 31 del SNTE a cargo del Mtro. Cutberto Chávez De la Rosa, y bajo la normatividad que indican  los estatutos del sindicato es que se han ido generando trabajos dentro de las delegaciones sindicales a nivel estatal. 

En el marco de los cambios de las delegaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado martes 23 de mayo, se llevó a cabo la asamblea de la delegación D-II-59 del subsistema de Telesecundarias, que abarca los municipios de Apizaco, Terrenate y Huamantla con la intención de renovar a sus representantes.

Durante el proceso se eligió por medio del voto libre y secreto a la estructura representada por los profesores Alan Jeset Paredes Avendaño, Vicente Sánchez Sánchez, José Juan Corona Hernández entre otros, quienes tomaron protesta del cargo al término de dicha asamblea.

Bajo la postura de una integración docente y el compromiso de un trabajo puntual fue que dicha estructura alcanzó el triunfo para así generar acciones que favorezcan al personal de la zona escolar.

Ésta es una de las  once delegaciones que quedarán renovadas al termino del mes de Junio y que deberán de trabajar de manera conjunta para el bienestar de las y los docentes del subsistema

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente