Se aseguraron cinco unidades en operativos para la recuperación de vehículos robados

Vehículos con reporte de robo vigente, placas sobrepuestas, abandonados con huellas de desvalijamiento; fueron asegurados en distintos puntos del territorio tlaxcalteca.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el fin de semana cinco unidades vehiculares, de las cuales tres cuentan con reporte de robo. Acciones que se dan como resultado de la aplicación de estrategias enfocadas a combatir los delitos en el estado.

Mediante acciones llevadas a cabo en los municipios de Contla de Juan Cuamatzi, Apizaco y Tlaxcala, las unidades recuperadas con reporte de robo, respectivamente son las siguientes: Ford Explorer con placas de circulación MXG2833, motocicleta Italika FT180 y Nissan tipo caja seca.

A su vez, fueron asegurados en Panotla un automóvil tipo Neon de la marca Dodge tras contar con placas pertenecientes a otro vehículo y una unidad vehicular abandonada con huellas de desvalijamiento en Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, luego de no acreditar legalmente la posesión del vehículo que conducía.

Los vehículos asegurados y detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente