Reconoció Gobernadora labor de madres trabajadoras del STAICOBAT

Destacó el trabajo realizado para poner en alto este subsistema de nivel medio superior

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Staicobat), a quienes agradeció la labor que desempeñan en cada uno de los planteles y las distintas áreas que integran el subsistema.

“Las felicito mucho por todo lo que hacen, gracias por esta labor, porque gracias a su alegría, con su entusiasmo y con el amor que le ponen a su actividad ponen en alto a esta institución", comentó.

Durante el festejo del Día de las Madres, Cuéllar Cisneros ofreció todo su respaldo al Staicobat, ya que siempre habrá diálogo y buenos acuerdos para el bien de los trabajadores y sobre todo para las mujeres. 

Sostuvo que está pendiente y cerca de ellas a pesar de la distancia, “siempre he pedido mucho respeto a las compañeras, que trabajemos en armonía y en coordinación, que sepan que su gobernadora está cerca y que me preocupa todo lo que pasa en cada rincón”.

En su oportunidad, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), Darwin Pérez y Pérez recordó que el Staicobat tiene 39 años de vida y el próximo año cumplirá cuatro décadas de existencia, en su inicio contaba con 27 agremiados en tres planteles. A la fecha suman 375, de los cuales 220 son mujeres, “quienes el día de hoy están presentes y estoy seguro que en muchos casos son jefas de hogar, además son el motor que mueve a esas familias en cada uno de sus hogares”.

Al hacer uso de la palabra, el secretario general del Staicobat, Juan Netzáhuatl Saldaña expresó su reconocimiento a sus compañeras trabajadoras con motivo del 

Día de la Madre. “Este sindicato está comprometido con todas ustedes, soy su amigo y aliado, siempre defenderemos sus intereses para que sigan proveyendo a sus familias, sabemos que como madres necesitan de un trabajo digno que les dé lo necesario para proteger a sus hijos, no están solas en esta lucha, su sindicato siempre estará a su lado”.

Asimismo, felicitó a la mandataria local y reconoció su importante labor al frente de la administración estatal, “es nuestra gobernadora a quien nosotros admiramos y reconocemos el trabajo que ha hecho y también en este momento le decimos felicidades mamá”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente