Pueblo y Gobierno de Tlaxcala Capital unen esfuerzos para mejorar la seguridad: Jorge Corichi

Se refuerzan en las comunidades de Acuitlapilco y Atlahapa los patrullajes nocturnos que llegarán a cada rincón del municipio 

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, encabezó la noche de ayer un operativo de patrullaje y vigilancia en las primeras dos comunidades donde se fortifica la seguridad de la población.

Recibido por vecinas y vecinos que agradecieron la estrategia y su presencia personal, el alcalde de Tlaxcala sostuvo que sociedad y gobierno se suman para favorecer la tranquilidad colectiva. 

A los oficiales de la Policía armados que iniciaron el operativo el presidente Corichi, instruyó: “Arranquen con estos recorridos, la ciudadanía necesita y requiere mayor seguridad y mayor compromiso de nuestra Policía”.

Enfundado en un chaleco de “vecino vigilante” el presidente municipal recordó que el gobierno que encabeza y su Policía están para cuidar a las y los ciudadanos. 

Por su parte, vecinas y vecinos expresaron su beneplácito por la medida anunciada y ofrecieron su apoyo a la autoridad; adelantaron que se activarán más para denunciar con oportunidad. 

Corichi dejó en claro que los recorridos de vigilancia serán permanentes y se harán en todas y cada una de las comunidades, colonias y zona urbana. 

En la estrategia “Pueblo y Gobierno Unidos por la Seguridad” se sumarán efectivos de otros ordenes de Administración.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente