🏃 Presentan BURDEN RUN en la Malinche

Se llevará a cabo el evento Burden Run, en el parque nacional Malinche.




Ricardo López

Está mañana presentan la carrera Burden Run, el director de la carrera Carlos Alba, dió detalles del evento se realizará en el el parque nacional Malinche, la idea es que se quede este evento para los siguientes años.

Dónde habrá diferentes obstáculos, un recorrido campo traviesa y serán dos distancias: 5 y 10 kilómetros, destino para amateur y profesionales llevan un cronómetro. Siendo una carrera tipo Cross Fit.

Para los Tlaxcaltecas anunció descuentos de un 35 por ciento en la inscripción que obsilan desde los 800 pesos hasta mil quinientos pesos por participante, dependiendo si es profesional, amateur o recreativo.

Los atletas en el circuito se enfrentarán a diferentes obstáculos naturales; el objetivo es llegar a la meta, sin fallar ningún obstáculo ya que tendrá penalizaciones.

Josefina Rodríguez Zamora, Secretaría de Turismo en su intervención, dijo que esta carrera será un gran atractivo turístico, que generará derrama económica para hoteleros, restauranteros, artesanos.

Esta carrera Burden Run en la entidad ofrece escenarios naturales para que los turistas y atletas disfruten su estadía mientras también compiten.

Viridiana Laguna Rosas Directora de Operación del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, el evento, forma parte de los cuatro grandes que se han programado para Tlaxcala en este año.

Las inscripción se podrá hacer a través de la página de Burden Run o a través de sus redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente