Por no dejarlos entrar, jóvenes balean antro Classico en Chiautempan

Un joven resultó lesionado 




Angel N., de 19 años de edad y mesero del antro "Classico" resultó lesionado por proyectil de arma de fuego luego de una balacera registrada durante la madrugada de este sábado 21 de mayo, en la Plaza Diamante, en el municipio de Chiautempan. 

Información obtenida por este medio de comunicación indico que Ángel N., recibió un impacto de arma de fuego a la altura del rostro, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tlaxcala donde su estado de salud se reporta estable.

Horas antes de la agresión que sufrió el mesero se conocio por parte de las autoridades que alrededor de las 02:30 horas al interior del antro se registró una gresca entre guardias del inmueble y un cliente quien fue retirado para evitar un hecho mayor, pero se sabe que dentro del mismo inmueble hubo balazos entre ambas partes.

Trascendió que a las 04:30 horas, el cliente que fue retirado, regresó y a las afueras del inmueble accionó un arma de fuego para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

Una Carpeta de Investigación ya fue abierta por la Procuraduría General de Justicia del con el numero C.I.A.I.CHIAUT-1/535/2022 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se separa que en las próximas horas uno de los gerentes del antro de nombre Ángel N., sea entrevistado por las autoridades investigadores para que rinda su declaración y brinde los videos del interior del antro, además, será cuestionado sobre el motivo por el cual sus cadeneros portan armas de fuego.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente