La SSC implementa operativos permanentes para la recuperación de vehículos robados

Vehículos con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y placas sobrepuestas fueron asegurados en distintos puntos del estado.




Mediante el diseño y aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró un total de 17 unidades vehiculares, de las cuales 13 cuentan con reporte de robo.


Mediante acciones llevadas a cabo en los municipios de Chiautempan, El Carmen Tequexquitla, Apizaco, Huamantla, Apetatitlán, Calpulalpan, Yauhquemehcan, Tepetitla y Tlaxcala las unidades recuperadas con reporte de robo son las siguientes: Volkswagen Vento con matrícula vehicular YLG829A, Nissan Tsuru con placas de circulación MWT9765, Nissan Tsuru con placas TZN2931, Volkswagen Jetta con placas XVE772B, motocicleta Bajaj Discover 150 sin placas de circulación, motocicleta Yamaha YBR 125 Express, tractocamión Kenworth con placas 65AP4A, Automóvil Hyundai Atos con placas TYT3551, Volkswagen Jetta con placas C24AMZ, tractocamión de la marca Volvo tipo VNL-64T con placas 341DC7, unidad Nissan Sentra con placas YKS986A, motocicleta Italika FT125 sin placas y una unidad más de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación XXE5188.


A su vez, tras contar con alteraciones en sus medios de identificación se aseguró una camioneta Nissan Estacas con matrícula vehicular M95ASW y un automóvil Volkswagen Golf con placas XWP6520. Por último, dos unidades vehiculares más de la marca Chevrolet tipo Chevy y Corsa, fueron aseguradas en Chiautempan y San Juan Huactzinco, respectivamente por uso indebido de placas.


Cabe mencionar, que cuatro personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.


Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente