La SSC aseguró tres unidades automotoras y detuvo a una persona

Fueron aseguradas en diferentes puntos del estado de Tlaxcala como parte de las acciones para reducir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, a través de la prevención y combate

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró dos vehículos con placas de circulación sobrepuestas y otra unidad más con alteraciones en sus medios de identificación, así como una persona.

Lo anterior como parte de las acciones para reducir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, a través de la prevención y combate.

En el municipio de San Pablo del Monte y Santa Isabel Xiloxoxtla, fueron asegurados un automóvil Chrysler tipo Neón y Chevrolet modelo Chevy, respectivamente, ambos con placas de circulación que pertenecen a otros vehículos. El conductor de la unidad Chevy fue detenido por no legitimar la procedencia y posesión del automóvil.

Asimismo, personal de la SSC detectó un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen en el Carmen Tequexquitla, con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que se procedió a su aseguramiento.

De esta manera, los vehículos asegurados, así como la persona detenida, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La dependencia reiteró su compromiso de combatir el robo de vehículos, así como acciones que violen la ley en la materia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente