Golpean al párroco de Tlaltelulco tras presuntamente intentar abusar de una mujer (VIDEO)

Comentarios señalan que las personas se encontraban en estado etílico




La madrugada de este jueves, vecinos del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, arremetieron en contra del párroco Agustín N., de 54 años, a quien acusaron de haber intentado abusar sexualmente de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, dentro de las instalaciones de la Parroquia.

Fue na mujer de nombre Tania N., denunció que el párroco esperó que ambos estuvieran solos para tratar de aprovecharse de ella, pues la quiso despojar de sus prendas y le hizo tocamientos indebidos.


Sin embargo, los familiares se dieron cuenta de la situación y arremetieron a golpes contra el sacerdote, al grado de intentar lincharlo por lo que tuvo que intervenir la policía municipal de Tlaltelulco para que la situación no pasará a mayores.

Empero, los enardecidos familiares también arremetieron en contra de los policías y ocasionaron daños en el interior de la comandancia y patrullas, incluso, intentaron quemar una unidad.

El sacerdote fue puesto a disposición del Ministerio Público, toda vez que la presunta víctima aseguró que procedería legalmente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente