El heroico cuerpo de bomberos atiende incendio registrado en el relleno sanitario de Nanacamilpa

Con la activación de protocolos de actuación, se brinda atención oportuna a los diferentes incidentes que se presentan en la entidad

A través de una llamada emitida por el servicio de emergencias 911, el día de ayer se registró un incendio al interior del relleno sanitario ubicado en la comunidad de Mazapa del municipio de Nanacamilpa; mismo que se proliferó en al menos tres mil metros cuadrados.

Ante el llamado, de manera inmediata el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladó al lugar para iniciar maniobras para controlar y sofocar el incendio.

En el lugar se encuentran personal del relleno sanitario, Protección Civil de los municipios aledaños y bomberos de la SSC, quienes con el apoyo de dos motobombas y dos camiones tipo tanque, realizan las labores correspondientes para la extinción de las llamas.

Al momento, se continúan con las labores para controlar el siniestro; sin embargo, los elementos dan seguimiento a los trabajos de remoción y aspersión de agua para evitar otro conato de quema en las zonas controladas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente