Dirigente de MORENA, responsabiliza al PRD, de la ingobernabilidad en el municipio de Xicohtzinco

El dirigente de MORENA, lo que está pasando en el municipio de Xicohtzinco, es culpa del PRD, por qué no saben gobernar.

Ricardo López

Atravez de un vídeo que circula en redes sociales, Víctor García Lozano presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), arremetió en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y lo responsabiliza de la ingobernabilidad, lo que está viviendo el municipio de Xicohtzinco.

Señaló que el alcalde emanado de las filas perredistas Luis Ángel Barroso, no ha tenido la capacidad de dialogar, con los ciudadanos, a casi a un año que surgió la inconformidad, de su triunfo.

En este video García Lozano, expreso“Hay una especia de TOQUE de queda, la población ya no prefiere salir en las noches"

Enfatizó diciendo que la ingobernabilidad, es la incapacidad de gobernar de quienes está como autoridad.

Aunado dijo “ los del PRD ya descubrieron que no hay gobernabilidad en Xicohtzinco, por fin se dieron cuenta que desde hace nueve meses en ese municipio lo que se viene padeciendo, no hay patrullas, no hay servicios en las oficinas, lo que quiere decir que hay una incapacidad de gobernar”.

Señaló el munícipe Barroso nunca tuvo la capacidad de controlar la comuna a la que llegó a lo cuál cuestionó una imposición del ex alcalde, pues no tuvo la disposición de dialogar con quienes tenían una inconformidad y ahora ya piden el auxilio del Gobierno del Estado.

En un video de 3:50 minutos de duración, expuso “Pero bueno, al menos ya lo reconocieron y se las aceptamos, incluso están pidiendo el auxilio del Gobierno Estatal para la mediación, el de la nueva historia, y de la transformación profunda en Tlaxcala, ha hecho lo propio, intervenir y mediando buscando la conciliación del diálogo entre las partes"

Ante la incapacidad que tuvo la presidencia municipal o quién lo encabeza de diálogar con los vecinos de Xicohtzinco.

Indico espera que por fin el congreso que está en sus manos, "Si por fin también reconocen en un conceso, o en una mayoría de los diputados, que efectivamente no hay gobernabilidad, y que hacer al respecto".

García Lozano, finalmente expuso que los del PRD, no son capaces de gobernar "Vientos por ellos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente