Condena PRD pacividad por parte del gobierno

La seguridad del gobierno del estado solo sirve para reprimir




Ricardo López

Julio César Pérez González Dirígente Estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, señaló en los temas de seguridad deben de sacar carácter, ayer los elementos policiacos no tuvieron la reacción adecuada y pacividad ante los manifestantes que se encuentran frente al Ayuntamiento de Xicohtzinco, donde desafortunadamente hubo una persona muerta.

Al enviar las condolencias de la familia, exigió a la PGJE esclarecer los hechos, y que no solo sea una carpeta más.

Pidió a la Gobernadora asumir su responsabilidad y dijo que el PRD rechaza el mal Gobierno.

A su vez Patricia Zenteno, secretaria general del PRD, indicó que la entidad se encuentra en el lugar 25 de confiabilidad y lamentó que la Gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros, lleve dos semanas haciendo campaña en otros estados, dejando solo el estado.

Pérez González, le pidió a la Gobernadora que evalue el actuar del Secretario, por su pacividad ante los manifestantes y su incapacidad, para resolver y llegar a un acuerdo, si no puede con el cargo que renuncié.

El Dirigente estatal indico "No se deben confrontar los ciudadanos, como se hizo ayer, el secretario de gobierno no han entablado mesas de trabajo."

"El gobierno no tiene la capacidad para enfrentar verdaderos conflictos"

Falta de madurez de los grupos políticos, la causante del conflictos, a casi un año delegación conflictos.

El dirígete en pregunta express si el PRD respalda la actuación del alcalde que es acusado de actos de corrupción, aseguró que debe ser el edil quién responda a la población, afirmó que en el PRD no hay espacio para la corrupción ni los malos gobiernos.


Finalmnte expresó "el secretario de gobierno no tiene la capacidad en resolver conflictos, si no puede con su trabajo que renuncié, y debe ser evaluado su actuar, por la gobernadora del estado. Al no darle importancia al conflicto político-social en Xicohtzinco y que ayer dejó como saldo una persona muerta en el enfrentamiento entre pobladores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente