Celebró Gobernadora Lorena Cuéllar a las madres Tlaxcaltecas con concierto de Manuel Mijares

Las festejadas también disfrutaron de la voz de Jesús Rodríguez "El Jilguerillo de Tlaxcala", quien abrió el concierto del ícono de la música mexicana 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros celebró al lado de cientos de mujeres tlaxcaltecas el Día de la Madre con un magno concierto del intérprete José Manuel Mijares, realizado en el estadio Tlahuicole de la ciudad capital la tarde de este sábado. 

Previo a la presentación del cantante, la mandataria estatal se dirigió a las festejadas para reconocer su destacada labor como jefas de familia y por luchar a diario para sacar adelante a sus familias. 

"Que gusto poder estar con ustedes disfrutando un día hermoso, festejando su día como ustedes se merecen, que se la pasen muy lindo, nunca dejen de luchar por sus sueños, todo lo que deseemos y pensemos con todo el corazón se hará realidad, yo deseo con toda el alma que sean mujeres felices, llenas de alegría, de felicidad para que también hagan felices a sus hijos", sostuvo. 

En ese sentido, mencionó que su gobierno impulsa acciones y proyectos en beneficio de las mujeres para que se desarrollen con plenitud y mejoren su calidad de vida. 

"El 58 por ciento de las acciones de este gobierno será siempre pensando en las mujeres, abrirles espacio a miles de mujeres que viven también a nuestro lado y eso es lo que más deseamos, que le vaya muy bien a las mujeres de Tlaxcala", señaló. 

En su intervención, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar expresó: "estamos muy contentas por poder, por fin, celebrar a nuestras mamás después de dos años de pandemia, ya era justo, ya nos hacía falta, muchas felicidades mamás por esas 24 horas del día que le dedican a sus hijos los 365 días del año, somos mamás por siempre, de corazón, hasta el final". 

Posteriormente, Mijares inició su presentación con la canción “Si me enamoro”, no sin antes agradecer a la gobernadora y a la presidenta del Sedif, "por habernos invitado, estamos encantados de estar aquí, de verdad, le mandamos un beso a cada una de las mamás con mucho cariño y mucho amor, felices de estar en Tlaxcala". 

Le siguieron sus éxitos “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar”, “Soldado del amor”, entre otros, así como algunos cover que fueron coreados por las presentes, de principio a fin.

Durante las dos horas que duró el concierto y pese a la lluvia, las espectadoras no dejaron de cantar y aplaudir cada una de las interpretaciones del artista que hicieron vibrar las instalaciones del estadio Tlahuicole con su romanticismo. 

Previamente, las festejadas disfrutaron de la voz de Jesús Rodríguez "El Jilguerillo de Tlaxcala", quien fue el encargado de abrir el concierto del ícono de la música mexicana que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente