Caen dos probables asaltantes en Tepetitla y Cuapiaxtla

Dos sujetos con arma de fuego fueron detenidos en acciones distintas.




Como resultado de los operativos permanentes implementados con el objetivo de combatir, inhibir y prevenir los delitos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo el día sábado a dos presuntos responsables de portación ilegal de arma de fuego, hechos registrados en Tepetitla y Cuapiaxtla, respectivamente.

En una primera acción, fue detenido Alexander “N” de 22 años de edad; luego de que personal de la Dirección de Seguridad Región Ixtacuixtla que se encontraba de recorrido sobre Calle Domingo Arenas del municipio de Tepetitla de Lardizábal detectó que portaba un arma de fuego calibre .22 con cargador y un cartucho útil.

A su vez, en el municipio de Cuapiaxtla; elementos de la SSC detuvieron a Alejandro “N” de 22 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika DM150 portando una escopeta recortada con tres cartuchos útiles con la leyenda “Águila 410”.

Siendo un hecho constitutivo de delito, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente con el objetivo de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de combatir los delitos en el estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente