Avance satisfactoria incorporación de trabajadores IMSS - BIENESTAR

La invitación se está haciendo por bloques, para que hagan una evaluación con base, a su trayectoria, años de servicio.




Ricardo López

La Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, en entrevista colectiva, dio a conocer que la incorporación de los trabajadores al IMSS-Bienestar avanza de manera satisfactoria en el estado.

En una semana se alcanzará al 100 por ciento la nómina laboral de mil 100 personas, hasta el momento se han contratado a 600 trabajadores de salud.

Señaló que se van haciendo la invitación por bloques, para todos que hagan una evaluación, para que tengan más oportunidad a base, a su trayectoria, años de servicio y su experiencia. Hoy después de 20 años tendrán una oportunidad gracias a sus propios méritos y esfuerzos tengan la posibilidad de obtener una base laboral.

El proceso se realiza en calma, a una semana para que concluya, y se tenga la planilla completa.

Cuellar Cisneros dijo en el recorrido que ha realizado en las unidades médicas, se ha proyectado la contratación de mil 100 personas, con la intención de ampliar el horario de atención, de los pacientes y que haya médicos especialistas, para atender a la ciudadanía.

Con respecto al personal médico que se contrata, todos han dado respuesta positiva y disposición para acudir a las zonas rurales y alejadas de la entidad tlaxcalteca, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente