Abandonan dos cuerpos sin vida junto a un mensaje en San Pablo del Monte

Posiblemente los occisos eran oriundos del estado de Puebla 





De nuevo en San Pablo del Monte fueron tirados dos cuerpos sin vida con signos de violencia, esta vez, sobre Cerrada Santuario, entre calle Río Bravo y Francisco I. Madero, cerca de la carretera Vía Corta de la comunidad de San Bartolomé.

El reporte fue dado a conocer a las autoridades aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este lunes 9 de mayo, por lo que elementos de seguridad se ubicaron en el lugar para realizar las acciones correspondientes y a acordonar la zona.

Asimismo, paramédicos de la ambulancia municipal acudieron para revisar a las personas, sin embargo, constataron la ausencia de signos vitales.

Extraoficialmente se sabe que los occisos presentan fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, los cuales son más notorios en la extremidad superior, además de que uno está encobijado y ambos maniatados de pies y manos.

Por tal motivo, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) para iniciar las investigaciones que permitan recabar indicios sobre estos desagradables hechos en este municipio donde, todo parece indicar, se originó en Puebla.

Y es que en uno de los cuerpos de los masculinos hay una cartulina blanca con el mensaje: “Haci les pasa a los borregones Att: el Pekas del mercado hidalgo. Fredi y el Chapo”, (sic). Por lo que podría confirmarse que fueron abandonados en este lugar provenientes del vecino estado.

Al amanecer arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), con el objetivo de realizar el levantamiento de los restos mortales y trasladarlos al anfiteatro, lugar donde se les practicará la necropsia de Ley que permita conocer con exactitud las causas de las muertes.

Hasta el momento están en calidad de desconocidos y serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este hallazgo en la zona sur de Tlaxcala.


Con información de Imaginario Social

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente