¿Unas pelis? Este sábado y domingo estará vigente la Ley Seca en Tlaxcala

Se levantará el primer minuto del lunes 11 de Abril





El Gobierno Municipal de Tlaxcala Capital informó que a partir del primer minuto de este sábado 9 de abril y hasta el primer minuto del lunes 11 de abril estará vigente la restricción de venta de alcohol, sin excepción alguna, con motivo del proceso de Revocación de Mandato.

Personal del Ayuntamiento verificará que establecimientos como bares, “antros”, centros botaneros, cantinas, restaurantes-bar y tiendas de autoservicio, abarroteras, vinaterías y licorerías cumplan con esta disposición, de acuerdo a lo establecido en los artículos 283 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala y 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Se exhorta a la población en general a respetar dicha medida y a guardar el orden antes, durante y después de la jornada comicial que se llevará a cabo.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala desplegará un operativo de vigilancia para garantizar el orden y el desarrollo pacífico del ejercicio democrático de participación ciudadana convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a celebrarse el domingo 10 de abril.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente