¡Todos a cooperar! Arranca la colecta de Cruz Roja 2022 en Huamantla

El alcalde Salvador Santos Cedillo signó un convenio de cooperación con la institución




Esta mañana, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dió arranque a la colecta anual de Cruz Roja Mexicana tras dos años de no realizarse, por lo que hizo el llamado a cooperar ya que es un beneficio para todos. 

Desde la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya, el edil reconoció el trabajo que la institución realiza día con día, "Hoy más que nunca debemos sumarnos a esta colecta que se va a iniciar, sabemos que requerimos y necesitamos de ellos". 

Al respecto, la delegada Silvia Elena Rodríguez Guajardo, dijo que han sido dos años duros para la Cruz Roja ya que la pandemia no ha permitido que se realicen las colectas, y el coste de mantenimiento, salarios e insumos no se ha podido cubrir. 

"Necesitamos tres ambulancias para poder atender todos los servicios, actualmente solo contamos con uno y medio por lo que solicitamos a todos su cooperación". 
Para lograr conseguir la meta, la Cruz Roja realizará una venta de donas y cubrebocas en el día 30 de abril en el recinto ferial de Huamantla.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente