Se incendia subestación de CFE en Morelia, Michoacán




La Secretaría de Gobierno de Michoacán informó esta noche que atienden el incendio en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con cuadrillas de Protección Civil estatal.

“Atendemos, de manera conjunta con otras corporaciones, un incendio en las instalaciones de la CFE”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Autoridades del estado informaron que el incendio se produce en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial..

Los primeros reportes indicaron que se registró una explosión en un transformador ubicado en las instalaciones de la subestación de la CFE, localizada en el Centro Histórico de Morelia.

Paramédicos y bomberos del estado y del municipio colaboran con el control del incendio, así como con el desalojo de las viviendas aledañas al sitio de la explosión.

En redes sociales, usuarios denunciaron que a la par del incendio hay cortes y apagones de luz en algunas colonias de Quiroga.

Tiempo después, los vecinos regresaron a sus viviendas pues se logró sofocar el fuego, arrojando un saldo blanco al incidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente