Sicarios del Cártel de Sinaloa someten a presuntos militares de la SEDENA




Un video que circula en redes sociales exhibió a miembros del crimen organizado, del Cártel de Sinaloa, mientras someten a un grupo de supuestos militares en el estado de Sinaloa, de la localidad de La Noria, en Mazatlán.

En la grabación, que se difundió, sobre todo, en cuentas de Twitter, se muestra a los soldados desprotegidos, tendidos boca abajo, sin armamento; al mismo tiempo, los integrantes de la organización criminal lanzan insultos a los elementos de las fuerzas armadas.

De esta forma, uno de los supuestos miembros del crimen organizado coloca uno de sus pies en la espalda de un integrante del Ejército mexicano.

“Wachitos pedorros, no que muy huevudos hijos de su...”, se puede escuchar en el video que circula en internet.



Al menos seis elementos de las fuerzas armadas están en lo que parece un campamento, según se aprecia en el video. Además, aún portan cascos, chaleco y su indumentaria característica de los miembros del Ejército.

De acuerdo con diferentes reportes locales, el Cártel de Sinaloa busca tener el control de la zona para la operación de sus actividades criminales, donde se realizan operativos por parte de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para combatir la operación de grupos del crimen organizado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente