Salen a la luz nuevos videos de Debanhi; aparece en una tienda y forcejeando con un hombre

Las imágenes reforzarían las declaraciones hechas por las amigas




La noche de este miércoles la conductora Azucena Uresti reveló una serie de videos de los momentos previos a la desparición de Debanhi Escobar, la joven que desapareció y cuyo cuerpo fue localizado en el hotel Nueva Casilla de Nuevo león en Laredo.

En los videos se aprecia el momento en que Debanhi y dos de sus amigas entraron a una tienda de conveniencia para comprar.


Posteriormente en otro video, se aprecia a las tres jovenes llegar a la Finca el Diamante en donde estuvieron en una fiesta.

En este video se aprecia a la joven Debanhi salir de la finca corriendo, seguida por parte de otros jovenes, incluidas las amigas.



Debanhi forcejea con uno de los jovenes e incluso le da una patada, mientras los demás intentan calmarla. Pero se desconoce cuál es el motivo de que la joven saliera así de la fiesta y se enfrentara a este joven. Se desconoce sí intentando defenderse por algo.

Finalmente, la conductora Azuena Uresti compartió el video del momento exacto en el que el DIDI pasa por Debanhi, de este video se desprenderían las imágenes mostradas por la fiscalía, en donde se aprecia que Debanhi está en el asiento del copiloto.


Cabe destacar que según la versión del conductor de Didi, la joven se pasó al asiento del conductor porque iba a poner a cargar su celular que ya no tenia pila.

Por último, Azucena Uresti indicó que estos videos coinciden con los dichos de las amigas, así como parte de los dichos del conductor de DIDI.

No obstante, también se aprecia lo que podría ser el video que el papá de Debanhi afirmó muestra cuando el chofer del DIDI intentó acosarla.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente