Presentan el TSJE y el Colegio de abogados del Altiplano libro sobre Derecho Civil

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), presentó en coordinación con el Colegio de Abogados del Altiplano de Tlaxcala, el libro denominado “Guía básica para el estudio del Derecho Civil I; Generalidades y Persona”, de los autores José Cándido Francisco Javier de la Fuente y Linares, y José Francisco de la Fuente Flores.  

En el mensaje alusivo a la presentación de la obra, la Magistrada Presidenta afirmó que el libro será una gran aportación para los estudiosos del Derecho, para el personal jurisdiccional, jueces y juezas, así como para la ciudadanía en general. 

Al respecto, resaltó el interés mostrado por parte del personal judicial, pues dijo, ello es una muestra fehaciente del compromiso que tienen para mantenerse en procesos de capacitación constante para poder dar un servicio eficiente a los justiciables tlaxcaltecas. 

Destacó la coordinación y colaboración con el Colegio de Abogados del Altiplano de Tlaxcala, para generar conjuntamente, espacios para difundir la obra literaria de excelentes autores, de quienes resaltó su labor docente, de investigación y su ejercicio como profesionales del Derecho. 

El libro fue comentado por el jurista José Juan Temoltzin Durante, y por el Consejero de la Judicatura del Estado, Rey David González González.

Asimismo, la moderación de los comentarios y el espacio de preguntas y respuestas, estuvo a cargo del Presidente del Colegio de Abogados del Altiplano de Tlaxcala, Arturo Márquez Montiel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente