Policia Estatal atropella a un ciclista en Tenancingo

El hombre falleció en el lugar y el probable responsable quedó  puesto a disposición ante la autoridad respondiente.




Fabián HERNÁNDEZ.


La mañana de Miércoles 27 de Abril, un joven ciclista pierde la vida al ser embestido por una patrulla a la altura del municipio de Tenancingo.


El joven de aproximadamente 27 años de edad quién viajaba en su bicicleta, hiba acompañado por otros ciclistas cuando es embestido por una patrulla de combate de Vehículos  robados Estatal , quienes dichos tripulantes (elementos policialrs), implementarán una persecución a la altura del municipio de Tenancingo con dirección a Santa Ana  en el lugar conocido como " la última parada". 

Al lugar acudieron como primeros respondientes policía municipal de Tenancingo, apoyados por paramédicos del municipio que constataron que carecía de signos vitales, queda su cuerpo tendido en la carpeta de asfáltica, quién se dirigía a trabajar. 

Arribaron elementos policiacos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, el policía fue resguardo ante la autoridad para su puesta disposición para fincar o deslindar responsabilidades, de acuerdo a los peritajes, la patrulla fue remolcada, se desconoce que al parecer hiba en exceso de velocidad. 

La policía de investigación adscritos la la PGJE, se constituyeron en el lugar para recabar datos y en espera de la SEMEFO para levantar el cadáver del joven para realizar la necropsia correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente