Para no 'malacopear', verifican el consumo moderado de bebidas alcohólicas en Huamantla

Con acciones de proximidad social, que van desde el uso responsable del agua hasta medidas preventivas al asistir a alguna actividad religiosa.





Siguiendo la estrategia de prevención e inhibición del delito, este día se pone en marcha nuevamente un dispositivo de seguridad que involucra a las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, con acciones de proximidad social, que van desde el uso responsable del agua hasta medidas preventivas al asistir a alguna actividad religiosa.

Por ello, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional, mantienen un operativo de vigilancia en las 39 comunidades de Huamantla, donde también se verifica el consumo moderado de bebidas alcohólicas.

Autoridades municipales, han señalado que estos operativos son con el objetivo de garantizar la tranquilidad de pobladores y visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, pues el Pueblo Mágico de Huamantla cuenta con diversas atracciones turísticas, que van de lo religioso, histórico y de esparcimiento.

De tal manera que, los recorridos de prevención y vigilancia por las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, serán permanentes en templos religiosos, monumentos históricos y espacios públicos, durante las festividades de cuaresma.

Estas acciones, refrendan el compromiso de la administración municipal de Salvador Santos Cedillo, por salvaguardar la seguridad de quienes viven y visitan Huamantla, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a disposición los números de emergencia (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para solicitar la presencia de personal de seguridad y apoyo en actos que transgredan la tranquilidad del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente