Papá busca a su pequeña tras ser sustraída por su madre, teme por su integridad física




Desde el pasado miércoles 16 de marzo de 2022, la pequeña Melany Isabela Torres Muñoz fue reportada como desaparecida tras haber sido sustraída por la madre, cuyo paradero de ambas, hasta el momento, es desconocido.

La última vez que se le vió fue en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, por lo que su padre Ricardo Torres, teniendo la custodia y patria potestad de la menor, acudió a la Unidad de Violencia Intrafamiliar Región Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la querella correspondiente, afirmando que la menor sufría violencia por parte su madre, Verónica N.

Ante eso, la PGJE inció la carpeta de investigación C.I.A.I EDVI-N/254/2022 y emitió la Alerta Amber para poder localizar a la menor de manera urgente ya que "Se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito".

Cualquier información que se tenga sobre la menor, hacerla de conocimiento a la PGJE a través de los números de emergencia 911 o 089 de manera anónima.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente