Panista agrede a Morenistas que explicaban como votar en la consulta de revocación

“¡No se peguen, no se peguen!” Se le escucha decir a una mujer para evitar el confrontamiento




La Consulta Ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril para saber si Andrés Manuel López Obrador podrá seguir en el puesto como Presidente ha desatado polémica, no solo por todo lo que rodea este proceso electoral, si no, por la división de opiniones en la población que ha causado.

Desde gente que lo apoya hasta el final de sus días en el puesto, como las personas que están en contra de las acciones que ha llevado a cabo como presidente de México, la población mexicana ha generado en sus conversación un gran flujo de influencia política. Tanto es el confrontamiento de pensamientos que incluso llegan a los golpes.

Como ocurre en el video que está circulando en redes sociales y que se ha vuelto viral. En el, dos hombres discuten sobre la forma de llevar a cabo correctamente la votación en la Consulta Ciudadana del próximo 10 de abril. En tan solo unos segundos, uno de ellos, supuesto miembro de Acción Nacional, no soporta la crítica y empieza a soltar golpes.

En la discusión, el hombre protagonista inicia con una serie de golpes a todos los que se encontraban alrededor, tanta es su furia que no para e incluso cuando uno de los espectadores decide intervenir para parar la pelea, termina recibiendo un golpe en la cara. Al instante, otros dos sujetos deciden someter al hombre golpeador y tirarlo en el suelo.

Sobre el asfalto, el protagonista de la pelea se detiene por completo en su misión de lanzar golpes, pues temió que el grupo que lo rodeaba terminara por dejarlo sin consciencia, pero no fue así. El hombre de camisa azul, identificado como Ricardo Gómez, líder Morenista de León, quien recibió un fuerte golpe en la cara, no volvió a aparecer en la grabación.

Hasta ahora, el video ha circulado por redes sociales recibiendo cualquier tipo de crítica, ya sea apoyando o no al que inició la pelea. Incluso, distintos comentarios han iniciado la discusión política que rodea el tema principal de la situación que es la Consulta Ciudadana para la Revocación de mandato de AMLO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente