¡Otra más! Aseguran en Calpulalpan una camioneta utilizada para el traslado de hidrocarburo

La unidad transportaba un aproximado de 20 cilindros de gas LP con capacidad de 20 kilos cada uno.




Elementos de la Dirección de Seguridad región Calpulalpan pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron el día de ayer una camioneta utilizada para el traslado de hidrocarburo en la comunidad de San Felipe Sultepec.


Como parte del trabajo permanente realizado en la entidad, a través de recorridos de seguridad y vigilancia, en camino de terracería de la comunidad antes mencionada, agentes de la SSC, ubicaron una unidad Ford, modelo Expedition, la cuan se encontraba abandonada y con el motor encendido.


Motivo por el cual, los oficiales de seguridad implementaron un operativo pie tierra para ubicar indicios sobre el auto y sus tripulantes, y tras no ubicar a persona alguna procedieron con el resguardo de la zona y el vehículo.


Posteriormente, al realizar una inspección preventiva a la unidad, localizaron en su interior un aproximado de 20 cilindros de gas LP con capacidad de 20 kilos cada uno, los cuales desprendían un fuerte olor a hidrocarburo.


Asimismo, al consultar el vehículo en el Sistema de Plataforma México, arrojó que contaba con alteraciones en sus medios de identificación al portar placas de otra unidad motora.


Finalmente, la camioneta y los tanques estacionarios fueron puestos a disposición ante la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.


La SSC continúa con acciones certeras para reforzar la seguridad e inhibir el tráfico y posesión de combustible ilegal, a fin de combatir toda incidencia delictiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente