Mantienen vigilancia constante en actividades religiosas de Huamantla

Desde temprana hora y en varios puntos de la ciudad así como templos y vialidades.




Derivado de las actividades religiosas que se celebran este día en diferentes puntos de este Pueblo Mágico, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, mantiene un operativo de proximidad social y prevención del delito en todas las comunidades de Huamantla.

A través de un operativo interinstitucional con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, desde el pasado 14 de abril, dieron inicio a recorridos de vigilancia constante, esto para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes durante esta temporada vacacional.

La autoridad municipal, señaló que se trabaja de manera ininterrumpida en todas las corporaciones de seguridad del municipio, con el objetivo de que las actividades religiosas, los recorridos turísticos y las visitas a los monumentos históricos, se lleven a cabo en completa calma.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal, informó que las líneas de emergencias están a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, marcando al (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, así como el 911; para solicitar la presencia de los elementos de seguridad o denunciar actos que infrinjan la Ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente