Lorena Cuéllar asiste a reunión con AMLO y gobernadores para tratar temas de salud




El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a gobernadores morenistas y opositores para hablar sobre la estrategia nacional de vacunación contra la COVID-19.

Cerca del mediodía, Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas anunció que él y los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) ya se encontraban en las inmediaciones del recinto en Ciudad de México para reunirse con el primer mandatario.

En el evento también se les informó sobre cómo mejorar el sistema de salud de México, de acuerdo con el presidente López Obrador.

“Están convocados para el tema de salud, porque ese es un asunto que tenemos que resolver, el mejorar el sistema de salud pública en el país. Es un compromiso y lo tenemos que hacer entre todos. Entonces, vamos a hablar de eso y de la última etapa así, masiva de vacunación”, dijo el mandatario durante la conferencia matutina.
“Estamos en una situación muy favorable, mucho muy favorable. Desde que inició la pandemia es el mejor momento ahora, pero no debemos confiarnos, no debemos confiarnos. Entonces, hoy vamos a dar el último jalón en lo que corresponde a vacunación masiva para estar todos tranquilos, proteger a la gente”, añadió.
Asimismo, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, a través de su cuenta de Twitter, informó que durante la reunión se trataron los temas antes referidos y que de esa forma se trabaja por el bienestar de la ciudadanía.



Miembros del gabinete federal también fueron convocados para la reunión en el Palacio Nacional. Entre ellos Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente