Lo detienen con una pistola y motocicleta robada en Ayometla

El detenido además transitaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.




Como resultado de los operativos permanentes implementados con el objetivo de combatir, inhibir y prevenir los delitos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Santa Catarina Ayometla a un sujeto, luego de que elementos estatales encontraran un arma de fuego entre sus pertenencias y percatarse que su unidad en la que circulaba cuenta con reporte vigente.

Lo acontecido se llevó a cabo en calle barranca de Sánchez del barrio de Tlaxcaltecatla, donde el personal de la SSC que se encontraba de recorrido de seguridad y vigilancia detectó a una persona a bordo de una motocicleta Italika tipo 125 CC, quien al percibir la presencia policial intentó retirarse del lugar.

Por lo que, procedieron a interceptar la unidad para indagar la situación; localizando de esta manera en las pertenencias de quien se identificó como Gregorio “N” de 46 años de edad, un arma de fuego calibre .380 Auto con seis cartuchos útiles.

Además, tras consultar la motocicleta en el sistema de Plataforma México, los elementos estatales de seguridad verificaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Siendo un hecho constitutivo de delito, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente con el objetivo de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de combatir los delitos en el estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente