Hay incapacidad de la PGJE; funcionarios que no cumplen deben ser reemplazados: diputada

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Lorena Ruiz García refierio que no se debe hacer caso omiso lo que está viviendo la entidad.




Ricardo López

En el uso de tribuna indico, "No hay que hacer caso omiso como legisladores locales, del lamentable hecho dónde una niña perdió la vida acusa de un accidente"

Ruiz García expresó, que el día de ayer grupo de familiares y amigos cerraron la carretera federal México - Veracruz en el tramo de Calpulalpan, cómo medio de presión, ya que el ministerio público de Apizaco, se negaban la entregaba el cuerpo de la menor de edad.

Ya que llevaban varios días que lo habían pedido que les regresarán el cuerpo a los padres, para darle una cristiana sepultara. La manifestación de los familiares ante el cierre de la importante vía de comunicación, provoco que de manera inmediata se los entregaran.

Mencionó que alguien no está cumpliendo con su trabajo, y es responsable de estos acontecimientos.

Fijando una postura de "Alzar la voz, cuando algo no está bien, ofendiendo a la ciudadanía"

Llevando a cuentas a aquellos servidores públicos que no estén cumpliendo con su trabajo, "Que no tienen la sensibilidad de atender este tipo de asuntos, cerrando las puertas a los familiares, para entregarles el cuerpo de su hija"

A la vez pide que se explique las causas de tanta negligencia.

No es posible que se deben cerrar las carreras para que les puedan dar los cuerpos de sus familias. Esto no debe continuar en la entidad, no sea catalogada como los demás dónde impera la impunidad y la negligencia. Y no ser un pueblo catálogos como un pueblo bárbaro quemando gente, entonces de qué sirven las leyes.

Es el momento de saber quién es el responsable de la cara y se les castigue "no podemos ser igual o peor que los anteriores" señaló.

Cómo legisladores tiene la responsabilidad y tomar cartas en el asunto cuando no estén funcionando en beneficio de la ciudadanía.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y todos los que estén involucrados que no cumplan con su trabajo, deben ser reemplazados.

A más de ocho meses que están al frente de la administración las cosas no están funcionando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente