¡Gracias por todo! Coyotes dejaría Tlaxcala para irse a Zacatepec, Morelos




El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco y actual gobernador del estado de Morelos, estaría en busca de llevar a un equipo de la Liga de Expansión MX para jugar en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz, casa del extinto conjunto de los Cañeros de Zacatepec.

De acuerdo a información de 'El Francotirador' del diario Récord, el ex futbolista de las Águilas del América y la Selección Mexicana, se encuentra en pláticas para poder regresar el fútbol profesional a su estado, siendo una importante opción el equipo de los Coyotes de Tlaxcala.

El conjunto de los Coyotes de Tlaxcala pertenece al Grupo Pachuca encabezado por su presidente Jesús Martínez, por lo que se maneja como la opción principal para revivir el fútbol en la histórica plaza del Zacatepec y en el moderno estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

La última vez está sede contó con fútbol profesional fue en la misma Liga de Expansión MX con el equipo del Zacatepec FC, el cual peleaba por los títulos del torneo de segunda división pero la directiva se llevó la franquicia al estadio Morelos con el nombre de Atlético Morelia tras la desaparición de los Monarcas.

Por su parte el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala llegó a la Liga de Expansión MX hace apenas 4 temporadas, donde no ha logrado pelear por los campeonatos y no ha tenido un fuerte arraigo a como esperaban los dueños de está franquicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente