¡Falsa alarma! Descartan caída de avioneta en Tlaxcala; todo fue una broma de mal gusto😡

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno activaron los protocolos de seguridad para inspeccionar el lugar reportado; verificaron que se trató de una falsa alarma





La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió la alerta emitida por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) 911, que informó sobre el presunto desplome de una avioneta en el municipio de Españita en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo.

Los trabajos se llevaron a cabo de manera coordinada con la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) que activaron los protocolos de emergencia y seguridad para el rastreo y búsqueda de probables lesionados o fallecidos.

Los elementos realizaron labores de inspección perimetral, de acuerdo con las coordenadas emitidas, en el lugar donde presuntamente se suscitó el percance, sin encontrar ningún tipo de indicio que confirme el desplome de una aeronave.

Las labores de geolocalización y barrido pie-tierra confirman hasta el momento que se trata de una falsa alarma.

La SSC mantiene estrecha colaboración interinstitucional para brindar atención inmediata ante cualquier emergencia reportada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente