Encuentran el cadáver de un hombre en el río Zahuapan; a la altura de Zacatelco

El cuerpo presenta huellas de violencia




Encobijado y con probables signos de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre dentro del Río Zahuapan, durante la tarde de este sábado 1 de abril.

El reporte llegó al Servicio de Emergencias 911 cerca de las 14:30 horas, motivando a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco a apersonarse a esa zona, cerca de Val'Quirico y de la autopista Tlaxcala-Puebla.

Los uniformados constatataron que el cuerpo se encontraba dentro de la afluente del río, solicitando la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fueron Policías de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado los que llevaron a cabo las primeras indagatorias, ya que se trataría de un homicidio doloso.

Para el rescate del cuerpo, personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo que acudir, los cuales efectuaron la extracción de los restos de la persona, que se mantiene en calidad de desconocida.

A su vez, la ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver hacia el anfiteatro, en la ciudad de Tlaxcala, dónde le practicarán la necropsia.

A través de la carpeta de investigación que comenzaron las autoridades, tratarán de esclarecer este asesinato.


Con información de Imagen Plataforma

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente