En su primer día de trabajo y sin armamento, guardia enfrenta a delicuentes y pierde la vida

Los sujetos amarraron a las empleadas de la tienda MOBO y se apoderaron de mercancía 




Un asalto violento se registró en el centro comercial 'Patio Tlaxcala' ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán, en el que una persona perdío la vida.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando aproximadamente seis sujetos armados ingresaron a la plaza y se dirigieron a la tienda 'Mobo' en donde amarraron a las empleadas, y se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo, posteriormente huyeron con bolsas negras sembrando miedo entre las familias que se encontraban en la zona.

Al ser notificados de los hechos, varios guardias de seguridad privada siguieron a los delincuentes, sin embargo, Antonio, en su primer día de trabajo se acercó más a ellos para tratar de detenerlos y casi llegando a la pluma de salida, los sujetos le dispararon, huyendo con rumbo desconocido.




El guardia de 36 años de edad, cayó tendido en el piso y a pesar de que minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se determinó que ya carecía de vida tras un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

A pesar de que los hechos ocurrieron a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán, no se logró detener a los hampones, sin embargo se desplegó un amplio operativo para poder ubicarlos. 

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense y del cuerpo de Homicidios Dolosos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hicieron presentes para poder ejecutar las diligencias correspondientes, además de trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente