En revisión aumento salarial, indicó el director general del Cecyte - EMSAD

El director general Cecyte-EMSAD José Luis Flores, en esta en revisión el aumento de salario




Ricardo López

José Luis Flores Aguilar Director general Cecyte-EMSAD, dijo que se encuentra en proceso de revisión del aumento salarial de trabajadores del Cecyte-EMSAD.

Flores Aguilar, señaló que han tenido varias mesas de trabajo con el sindicato de la CROM, entre los acuerdos son; prestaciones, solo falta el aumento salarial, proponiendo por los menos el siete por cierto.

Menciono entre las diversas mesas de trabajo, que han tenido con los representantes del sindicato de la CROM, revisión del Contrato Colectivo, aumento salarial, beneficianado a mil 500 trabajadores afiliados, el aumento es por arriba de la inflación actual, que podría ser del 7 por ciento, además de pagar prestaciones que ha obtenido el Sindicato.

En las mesas de trabajo, el diálogo se llevado en armonía y la disposición de ambas partes, llegando en buenos acuerdos, entre ellos; las bajas por defunción, jubilación, y renuncia las cuales ya se comenzaron a pagar a los beneficiarios.

Señaló Flores Aguilar, existe toda la disposición para los festejos de 10 de Mayo, día del maestro.

José Luis Flores Aguilar, expreso sobre el aumento salarial de los organismos descentralizados, estan regidos por la Federación propiamente les marcan la pauta la Secretaría de Educación Media Superior , que es a través de la maestra Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública Federal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente