Diputado Jaciel González apoyará al sector del campo, a través de proyectos

El diputado Local, Jaciel González Herrera, Vocal de la Comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, presentó ante Comisariados Ejidales, Presidentes de Comunidad y Directores de Desarrollo Rural, información a agricultores interesados para ser beneficiados con diferentes programas, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario. 

Ante productores de los ocho municipios que comprenden el distrito III en Tlaxcala, el legislador señaló que este tipo de encuentros permitirá que obtengan todas las herramientas para presentar sus proyectos en tiempo y forma. 

El congresista Jaciel González destacó que una vez que se abran las ventanillas habrá de realizar un recorrido en las poblaciones y comunidades pertenecientes a su distrito, con el objetivo de apoyar el campo y al mismo tiempo se reactive.

Así también dijo brindará asesoría de manera gratuita, con el llenado de formatos e integración de documentos a todos los productores de los municipios de Cuaxomulco, Terrenate, Tocatlán, Tzompantepec, Xaloztoc, San José Teacalco, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, que estén interesados en gestionar proyectos Integrales, Agricultura Urbana y Ganadería, entre otros que estén dirigidos al campo.

De lo anterior, el legislador indicó que la finalidad es estar al pendiente y dar seguimiento a los proyectos presentados para que lleguen a quien verdaderamente este dedicado a la producción del campo. 

De esta manera, el diputado Jaciel González, afirmó que apoyará a los productores ya que cuenta con el conocimiento para cubrir el sector del campo y así contribuir al crecimiento económico, pues el campo nos da de comer a todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente