Detienen a 3 sujetos tras realizar robo a comercio, en Ocotlán

La denuncia ciudadana al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911 permite asegurar a tres masculinos.




Ante la respuesta inmediata al llamado al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaronn a calle Francisco I. Madero de la colonia Ocotlán, Tlaxcala donde presuntamente se acababa de realizar un robo a comercio.

Al momento de llegar al lugar los uniformados se percataron de tres personas que llevaban en su poder un multifuncional y un horno de microondas, por lo que los abordaron y aseguraron, al momento de cuestionarlos sobre la procedencia de estos objetos y mencionarles que acaban de reportar un robo y que eran probables sospechosos, negaron la imputación.

En esos momentos el reportante menciona que tiene cámara en el local, por lo que después de revisarla se verificó que efectivamente eran las personas que forzaron la cortina del inmueble y sustrajeron los aparatos electrónicos referidos.

Fueron asegurados Christian Eduardo N., de 20 años, Miklo Ángel N., de 20 años y Giovani N., de 38 años, para ser puestos a disposición de la autoridad competente del fuero común, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la ciudadanía, para que en cuestiones de delito y prevención de los mismos, haga un llamado al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente