Con tranquilidad se desarrolló consulta ciudadana en Huamantla




La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, informó que no hubo incidentes en el desarrollo de la Consulta Ciudadana por la Revocación de Mandato realizada este día.


La dependencia refirió que, desde el momento que fueron abiertas las casillas, mantuvo comunicación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno con el propósito de garantizar la seguridad de la jornada.


Por su parte, elementos de seguridad municipal, implementaron desde las primeras horas del sábado 9 de abril, un operativo de prevención y vigilancia para verificar que no se comercializaran bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales y de servicios del municipio, en cumplimiento del ordenamiento estatal.


La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, apunta que mantendrá este operativo, toda vez que por disposición oficial la suspensión temporal de bebidas alcohólicas termina hasta la 1:00 de la mañana del 11 de abril de 2022, por lo que las personas que la infrinjan serán sancionadas conforme la Ley.


Finalmente, las autoridades municipales reiteraron su compromiso de mantener la paz social y la tranquilidad de los huamantlecos, con operativos permanentes para garantizar su seguridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente