Con agüita de jamaica, AMLO cena en Palacio Nacional con empresarios de Estados Unidos





A unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostenga una reunión virtual con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el mandatario federal sostuvo una cena con empresarios del Consejo de las Américas.

Desde poco antes de las 19:00 horas comenzó el arribo de empresarios de Estados Unidos y funcionarios federales mexicanos, quienes fueron invitados a la cena que se realizará en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

El mandatario, a través de sus redes sociales, escribió que los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías.

Durante su llegada, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aprovechó para saludar y tomarse fotos con personas que se encontraban cerca del lugar.

También asistieron el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

De igual forma, se registró el ingreso del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, quien adelantó que se está valorando incluir 24 productos dentro del plan del gobierno federal para contener la inflación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente