Chava se tatúa la 'carita preciosa' de Carlos Rivera con la esperanza de conocerlo




No cabe duda de que Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos en México gracias a su gran talento tanto actoral como musical, y por supuesto, por su atractivo y simpatía. El cantante y actor se ha robado el corazón de muchas mexicanas y en esta ocasión una de sus fans decidió dejar tatuada, literalmente, su adoración por el reconocido cantante.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, una fan de Carlos Rivera contó que se realizó un tatuaje del cantante con el fin de que esta noticia pudiera ser viral y con ello, tener la posibilidad de conocerlo y tener una foto con él.
“Estoy tatuándome la carita preciosa y perfecta de @_CarlosRivera y tengo la esperanza de que se me haga conocerlo en un palenque y tomarme una fotito con él. Esto no es un simulacro. No pierdo la fe, ayúdenme a llegar a él, amix”, escribió @Pammesillo en su Twitter.

Fue apenas durante la noche de este 29 de abril que la joven publico este tuit, seguido de un video como evidencia de que en verdad estaba haciéndose el tatuaje.

De igual forma, el video del momento del tatuaje fue compartido en Instagram, esperando que fuera visto por Carlos Rivera, quien un par de horas después se percató de este hecho y le comentó a la apasionada seguidora:

???????????? Está quedando increíble! ????❤️❤️❤️"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente