Ayer se recuperaron dos unidades con reporte de robo, en Tlaxcala

Una plataforma con reporte de robo fue recuperada y una motocicleta asegurada por alteraciones en sus medios de identificación.

Con el despliegue de múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, así como el uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a las denuncias emitidas por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó en el municipio de Cuapiaxtla el día domingo una plataforma (remolque) marca Codesi con placas de circulación 664XP1 del Servicio Público Federal, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

A su vez, personal estatal aseguró en Lázaro Cárdenas una motocicleta Vento tipo Tornado sin placas de circulación tras contar con alteraciones en sus medios de identificación. Cabe destacar que, el conductor de la unidad vehicular fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente