Arrancan festejos por el Día de la Niña y el Niño en Tlaxcala Capital

Se celebra en 11 comunidades y siete delegaciones con actividades lúdicas y recreativas



Niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones de Tlaxcala Capital son el centro del festejo de parte del Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Jorge Corichi.

La fiesta inició ayer viernes en San Hipólito Chimalpa y en la delegación de la Loma Xicohténcatl, donde los infantes participaron en actividades recreativas y lúdicas, además recibieron un presente.

La alegre caravana recorrerá todas las comunidades y delegaciones con actividades como elaboración de títeres, activación física a ritmo de zumba, dinámicas con el plato del buen comer y “El Mural de tus Derechos”; ejercicio para fomentar la protección y el respeto a las infancias y sus derechos humanos.

Este viernes el festejo se encontrará en las comunidades de la Trinidad Tepehitec ay en San Diego Metepec.

El 30 de abril, el festejo se realizará en la colonia La Joya, a las 8:00 horas en el auditorio de la delegación; en San Gabriel Cuauhtla, a las 10:00 horas en el auditorio Infonavit Ocotlán; en Ocotlán, a las 12:00 horas en el auditorio de la comunidad y en la colonia Loma Bonita, a las 16:00 horas en el auditorio de la delegación.

El domingo 1 de mayo, la caravana se encontrará en la colonia San Isidro, a las 10:00 horas en el campo techado; en Santa María Acuitlapilco, a las 12:00 horas en el auditorio de comunidad; en San Sebastián Atlahapa, a las 14:00 horas en el auditorio de comunidad; en la colonia Adolfo López Mateos, a las 16:00 horas en el salón de eventos Solei y el Sabinal, a las 18:00 horas en el auditorio de la delegación.

El lunes 2 de mayo, el festejo se traslada a San Buenaventura Atempan, a las 14:00 horas en el auditorio de la comunidad; en Santa María Ixtulco, a las 16:00 horas en el auditorio de la comunidad y en San Esteban Tizatlán, a las 18:00 horas en el auditorio de la comunidad.

Y finalmente, el 3 de mayo la caravana estará en la colonia Tlapancalco, a las 16:00 horas en la plaza Santa Cecilia y en San Lucas Cuauhtelulpan, a las 18:00 horas en el salón ejidal.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente