Vuela de Puebla a Acapulco por tan solo $974 y llega en 60 minutos

A partir de mayo Aeromar tendrá como destinos Acapulco y Zihuatanejo desde Puebla 




A partir del próximo jueves 12 de mayo de 2022, Aeromar inaugurará dos rutas de vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, así desde esa fecha habrá vuelos de Puebla a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con el sitio web de la aerolínea mexicana, los vuelos tendrán una frecuencia semanal, permitiendo a los viajeros que compren un vuelo redondo pasar tres noches en las playas de Guerrero.

Vuelos de Puebla a Acapulco


Según la información disponible, los vuelos entre Puebla y Acapulco saldrán todos los jueves a las 15:10 horas y arribarán al aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez una hora más tarde.

El regreso de dicha ruta será los domingos a las 13:25 horas, llegando a Puebla a las 14:30 horas.





Vuelos de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo







Igualmente, los vuelos a Ixtapa Zihuatanejo saldrán los jueves a las 14:00 horas y llegarán al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo tras una hora y 15 minutos de vuelo. Los vuelos de regreso serán los domingos y llegarán a Puebla a las 13:30 horas.

El precio por vuelo redondo a ambos destinos rondará los dos mil pesos, dependiendo de la fecha elegida y si el usuario decide viajar con equipaje de mano; si se viaja con equipaje que se documenta, el costo se eleva a más de cinco mil pesos.

En noviembre de 2021, Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea anunció durante el Tianguis Turistico de Mérida la operación de estas dos rutas aéreas. Aunque tenían proyectado comenzar a volar en diciembre de 2021, los problemas económicos que tuvo la aerolínea lo impidieron.

Estos serán el quinto y sexto destino nacional a los que se puede viajar desde el Aeropuerto Hermanos Serdán. De la misma manera, Aeromar será la cuarta aerolínea que opere vuelos en Puebla tras Volaris, VivaAerobus y United Airlines.
Lee también: Los destinos para volar desde el aeropuerto de Puebla

Aeromar operará estos vuelos con aviones ATR 42-600 y ATR 72-600, modelos diferentes a los que operan el resto de aerolíneas mexicanas.

Estos son los destinos a los cuales actualmente hay vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puebla:

  • Tijuana
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Cancún
  • Houston.

Por Poblanerias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente