Vicente Morales invita a sumar esfuerzos para enfrentar inseguridad en el estado

El diputado local consideró que, sin protagonismos políticos, desde el Poder Legislativo, se puede hacer una gran contribución para fortalecer la seguridad pública.




Ante los últimos eventos de inseguridad que se han registrado en el estado, el diputado Vicente Morales Pérez se pronunció porque los poderes Legislativo y Ejecutivo hagan equipo, sumando esfuerzos y talentos, para lograr el Tlaxcala que anhelamos.
Desde la máxima tribuna, manifestó que la seguridad pública no es un asunto menor y, por ello, su atención exige “la responsabilidad de todos en nuestro ámbito de competencia”, pues constituye una tarea de los distintos poderes y órdenes de gobierno.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, Vicente Morales escuchó con respeto los posicionamientos de las y los legisladores sobre la situación de la seguridad en el estado, y coincidió con ellos en que hay mucho trabajo que hacer en esta materia.
Por eso, condenó el homicidio del Director de Obras Públicas del Municipio de Tlaxco, y conminó a las autoridades a cargo de procurar justicia en la entidad para que, con prontitud, apliquen todo el peso de la ley a los responsables, y se ofrezcan resultados a la ciudadanía.
Mientras tanto, el legislador del Grupo Parlamentario de Morena consideró que, sin protagonismos políticos, en el Poder Legislativo se puede hacer una gran contribución en esta materia, y a título personal, asumió el compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para fortalecer la seguridad pública, en beneficio de la población tlaxcalteca.
Advirtió que prevalece una descomposición social en Tlaxcala que no inició con la nueva administración estatal, y retomó los esfuerzos que emprende el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros para sumarse al cumplimiento del objetivo común de construir un Tlaxcala digno, justo y con paz social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente