¡Tiembla León! Llega el Festival del Globo y el Maíz a Huamantla; habrá cumbia, sonora, electrónica y más

Se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Huamantla con eventos deportivos, culturales, gastronómicos y artísticos para toda la familia.




Al afirmar que eventos como el “Festival del Globo y el Maíz, Flor de Cielo” que se realizará del 22 al 24 de abril en Huamantla permitirán reactivar la economía de la región, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reconoció esta iniciativa como un importante impulso para que se dé a conocer el Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional.



En la sala de prensa del Centro de Convenciones de Tlaxcala, Santos Cedillo, señaló que su administración pondrá énfasis en materia de seguridad, para que los visitantes disfruten de su estadía en el municipio, además que se garantizarán los espacios públicos y medidas sanitarias donde se realizarán las diversas actividades de este festival.

Tlaxcala posee un clima privilegiado, así como paisajes y orografías ideales como escenarios y escaparates para celebrar el primer Festival del Globo y el Maíz, su ubicación céntrica favorece también la asistencia de muchos participantes de diversos estados a este gran evento.




Inicia el viernes 22 de abril, con la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia, luego el sábado estará la presentación de la Vecindad Santanera, una combinación del grupo la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, además de los DJ's mexicanos Tom and Collins, también podrás acudir el domingo para disfrutar de la gastronomía, globos y más. 

Los boletos se podrán adquirir en el siguiente enlace: 


Los precios van desde los 250 pesos general, hasta los 1,800 para asistir los tres días. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente