SSC mantiene operativos de búsqueda y localización de vehículos robados

En distintos puntos del estado fueron asegurados vehículos robados, con alteraciones en sus medios de identificación y/o abandonados.


Con el objetivo de combatir el delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala a través de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a las denuncias emitidas por el Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un total de 7 unidades vehiculares; tres de ellas con reporte de robo vigente, dos con alteraciones en sus medios de identificación y dos más tras ser encontradas abandonadas.

Es así que como resultado de estas acciones en los municipios de Totolac, Apizaco y Tlaxcala se recuperaron respectivamente los vehículos Ford Focus con placas de circulación XTA475A, motocicleta Yamaha 350 con placas 38EPU8 y Nissan Versa con matrícula vehicular TVP374A, mismos que cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, en Huamantla fue asegurada una motocicleta Italika 150 CC y en Chiautempan una unidad más de la marca Bajaj Dominar 400, ambas con alteraciones en sus medios de identificación.

A su vez, elementos de la SSC aseguraron un tractocamión Kenworth Kenmex T2000 con placas de circulación 235AD7 del Servicio Público Federal adherido a una caja seca Great Dane Límited Partnership y placas 436UN3, además de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación XWR905A; mismos que fueron encontrados abandonados.

Cabe hacer mención que, tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, mismas que fueron puestas a disposición junto con los vehículos, ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente