Recupera dirección de seguridad pública de Huamantla camioneta con reporte de robo



La rápida respuesta, más el trabajo de vigilancia y coordinación de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla con las corporaciones de seguridad de los municipios vecinos, permitieron la recuperación de una camioneta con reporte de robo en una privada de la calle Miguel Hidalgo en San Francisco Yancuitlalpan.

La camioneta marca Mazda modelo CX5 color blanca, había sido reportada como robada la madrugada del domingo en el municipio de Teacalco, y hoy en la mañana se recuperó en Huamantla sin huellas de desvalijamiento o autopartes. 

Como lo marcan los protocolos, personal de seguridad pública municipal de Huamantla, puso a disposición el vehículo para notificar al propietario del vehículo a fin de que presente la documentación que avale la propiedad de la unidad para poder ser entregada. 

De esta forma, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla logra otro contundente golpe a la delincuencia, pues su rápida y oportuna intervención permitió recuperar dicho vehículo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente