Niño salió al recreo y muere de un infarto en primaria de Yauhquemehcan, Tlaxcala




Un niño de 11 años de edad murió de un infarto en la escuela primaria ‘Emperador Cuauhtemoc’ en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron este jueves 31 de marzo en pleno recreo, cuando el menor se desvaneció y cayó al piso. Al observarlo, profesores de la institución se acercaron a auxiliarlo pensando que se trataba de un desmayo y al moverlo no les respondió y lo trasladaron al centro de salud para su valoración.

El menor fue revisado por paramédicos de Protección Civil quienes le aplicaron sin éxito varios ciclos de reanimación cardio pulmonar y posteriormente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El deceso fue reportado a las autoridades competentes, por lo que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias.

Recomendamos: Adrián, atleta poblano ganador de 6 medallas en Tijuana, uno de los muertos en la Puebla-Tlaxcala

Hasta el momento las autoridades educativas no han emitido ninguna información al respecto de este hecho. Se espera que la PGJE confirme las causas de muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente